Vestidos para recordar
Dejar un comentario

Las bodas de Poppy

Boda Poppy Delevingne Wedding

Me encanta el estilo cool y desenfadado que desprende Poppy Delevingne, así que desde que leí que James Cook, su novio desde 2007, le había hecho la gran pregunta (con repuesta twitera incluida) estaba deseando ver con que maravilloso vestido nos sorprendería. Y la sorpresa ha sido doble, porque Poppy no ha celebrado una sino dos bodas con dos vestidos muy diferentes pero igualmente espectaculares. 

Poppy Delevingne engaged

La idea del joyero-pedida me parece de lo más tierna y original. ¿A vosotros no?

La primera boda fue el 16 de Mayo en la iglesia St. Paul del barrio londinese de Knightsbridge. A ella fueron sus familiares y sus amigos más cercanos y de las dos fue la más seria.

La entrada a la iglesia estaba llena de flores, el novio y sus amigos iban de chaqué y el transporte de los invitados era una gran colección de las clásicas furgonetas Volkswagen de los 60. Todo muy british y con aires boho.

Boda Poppy Delevingne Wedding - Decoración Boda Poppy Delevingne Wedding - James Cook Boda Poppy Delevingne Wedding - Transporte

El vestido que lució Poppy fue un diseño impresionante hecho a medida de Chanel Alta Costura. Una auténtica joya cuajada de flores y pedrería de manga corta, cuello cerrado y cola capilla. Lo que hace tan especial este vestido es que a simple vista puede parecer un corte recto pero tiene un precioso juego de volúmenes en el escote y en la cadera que realzan la figura de novia. Y para mí lo mejor es ese increíble falso largo, (y eso que a en muy pocas ocasiones he visto un vestido de estas características que me guste). ¡Qué falda! ¡I love it!

A la salida del hotel y al llegar a la iglesia la pudimos ver junto a su padre y hermanas y estaba radiante.

Boda Poppy Delevingne Wedding 2 Boda Poppy Delevingne Wedding 3

El beauty de Poppy era perfecto. El maquillaje daba el protagonismo a los ojos ahumados en colores tierra y los labios en nude era un acierto total. El peinado también me ha gustado, dándole un aire de diva de los años 40 con una melena con ondas marcadas ideales.

Boda Poppy Delevingne Wedding 4

Como complementos eligió un fino velo de tul y unos stilettos blancos. El velo en el cabello suelto nunca me ha gustado porque me da la sensación de pegote mal puesto que en cualquier momento se va a caer, pero bueno, es mi opinión y se lo perdono porque me encanta el tacón de metacrilato en degradé que llevó.

Boda Poppy Delevingne Wedding 5 Boda Poppy Delevingne Wedding 6

Quería hacer una mención especial a su hermana Cara, la dama de honor, que estuvo todo el tiempo pendiente de que Poppy estuviera lo más guapa posible.

Boda Poppy Delevingne Wedding 1

¡Cara estaba fantástica! Me gusta absolutamente todo. Y todo lleva la firma de la Maison Chanel. Su vestido en blanco no me puede gustar más. El cuello en V, los volantes que empiezan en el escote y van hacia esa extraordinaria espalda escotada, la ligereza de los tejidos, la doble falda que luce y ese corte a los tobillos hacen de él una grandiosa propuesta cualquier invitada e incluso novia. El maquillaje, parecido al de su hermana pero con un eyeliner más marcado, y el moño bailarina a mí me han conquistado. Y no digamos las sandalias y el bolso en el infalible binomio black and white. ¡Me he enamorado!

Boda Poppy Delevingne Wedding - Cara 3

Boda Poppy Delevingne Wedding - Cara 2Boda Poppy Delevingne Wedding - Cara 4

Boda Poppy Delevingne Wedding - Cara 1

Al finalizar la ceremonia pudimos ver salir a los felices novios ya como marido y mujer.

Boda Poppy Delevingne Wedding 7 Boda Poppy Delevingne Wedding 8 Boda Poppy Delevingne Wedding 9 The Wedding Of Poppy Delevingne And James Cook Boda Poppy Delevingne Wedding 11 Boda Poppy Delevingne Wedding 12

Posteriormente los novios se fueron a celebrar su boda y los pudimos ver mucho más relajados paseando por los jardines del recinto.

Boda Poppy Delevingne Wedding 14

En ese momento es cuando pudimos ver mejor a las tres hermanas Delevingne en acción.

Chloe, embarazadísima, escogió un vestido azul bebe de Victoria Beckham con calzado y bolso a juego. Correcta, sin más.

Boda Poppy Delevingne Wedding - Cara y Chloe

Aix, cuanto más miro el vestido de Poppy más me entusiasma.

Boda Poppy Delevingne Wedding 13

Boda Poppy Delevingne Wedding - Recepción

Y alucina, porque la falta transparente se podía quitar y Poppy se quedó para la fiesta posterior con un mini vestido de aires sixties de lo más naif. Adorable. Eso sí que es ser práctica.

Boda Poppy Delevingne Wedding - Party

La segunda boda sucedió hace unos días y fue ni más ni menos que en Marrakech (Marruecos). Un lugar de ensueño.

Esta boda 2.0 fue mucho más animada y desenfadada que la anterior ya que a ella asistieron una gran cantidad de amigos de la pareja. Para empezar el primer día ya estaban de fiesta en el desierto dándolo todo.

Boda Poppy Delevingne Wedding Marrakech 1 Boda Poppy Delevingne Wedding Marrakech 2

Gracias a Instagram pudimos ver a un montón de caras conocidas en las sucesivas fiestas que acompañaron la boda marroquí. Matthew Williamson, Jessica Hart, Sienna Miller, Alexa Chung, Lauren Santo Domingo, Debbie Von Bismarck, la princesa Beatriz, Peter Dundas, Georgia May Jagger, Arizona Muse, Mark Ronson o  Julia Restoin Roitfeld fueron algunos de los allí presentes.

Boda Poppy Delevingne Wedding Marrakech 3

Y por fin el fabuloso vestido que lució Poppy en Marrakech. Un impactante vestido diseñado especialmente para ella por Peter Dundas para Emilio Pucci. Aunque no soy muy fan de esta firma este vestido me parece extraordinario. Un diseño de corte princesa con un escotazo en V, péplum XXL, gran cola, manga larga y espalda al descubierto repleto de pequeñas florecillas bordadas en azul, lila, rosa y amarillo.  Me encanta es decir poco. Peter Dundas se ha lucido.

Boda Poppy Delevingne Wedding Marrakech 4 Boda Poppy Delevingne Wedding Marrakech 5 Boda Poppy Delevingne Wedding Marrakech 7

En este caso me gusta mucho más el uso del velo porque va sujeto a un pequeño semi-recogido que le da a Poppy un aspecto muy inocente y encantador. Un look más informal ideal para ella.

Boda Poppy Delevingne Wedding Marrakech 6 Boda Poppy Delevingne Wedding Marrakech 8

Para acabar os quería mostrar dos fotografías del banquete que celebraron después del enlace en el Hotel La Mamounia.

*EXCLUSIVE* Cara Delevingne celebrates Poppy's Wedding without Michelle Rodriguez **USA ONLY** *EXCLUSIVE* Cara Delevingne celebrates Poppy's Wedding without Michelle Rodriguez **USA ONLY**

¿Qué os han parecido los vestidos de novia de Poppy? ¿Cuál preferís de los dos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s