Scrap
Comment 1

Nuestra hucha “Confitura de viatge”

Nuestra hucha Confitura de viatge 1

¡Primer post del 2014! Como siempre, empezamos el año nuevo con un montón de propósitos que solemos ir abandonando a medida que van pasando los meses. Uno de mis deseos sería hacer un buen viaje junto con mi pareja. Lo malo es que nunca consigo ahorrar lo suficiente y lo poco que guardo me lo gasto en otras cosas. Así que para que no me vuelva a quedar un año más sin visitar París, entre L y yo hemos decido hacer una hucha con monedas de 1 y 2 euros. ¡A ver cuánto conseguimos juntar!

Durante el mes de diciembre estuvimos una hucha bonita que nos motivara a ahorrar y que quedara genial con la decoración de la casa. La idea era tenerla a la vista para acordarnos de ella y que no cayera en el olvido. Como no encontramos ninguna de nuestro gusto, decidimos hacerla nosotros mismos.

Cogimos un bote de conservas y nos inspiramos en los botes de mermelada para diseñarla. Me pareció una idea fabulosa, la verdad. L le hizo una hendidura en la tapa para poder meter las monedas (yo lo intente, pero la fuerza no es lo mío) y yo la adorné.

Nuestra hucha Confitura de viatge 2

Aunque no lo parezca, todos los elementos que utilicé para su composición son materiales típicamente del scrapbooking. Troqueladoras, tela adhesiva, kraft, cuerda, cinta, tags… Lo único que no es tan scrap es la impresora que usé para poner el cartelito “Confitura de viatge” (“Mermelada de viaje” en catalán).

Nuestra hucha Confitura de viatge 3

¿Qué os parece? ¿Una buena idea conseguir ahorrar? ¿Cuál es vuestro propósito de año nuevo?

Anuncios
This entry was posted in: Scrap

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s