Scrap
Comments 4

Una agenda masculina de estilo vintage

Una agenda masculina de estilo vintage

Me encanta sorprender a mi pareja, L. Cuando tenemos un aniversario o día que celebrar, siempre intento hacer algo diferente (porque jamás debemos caer en la monotonía) y maravilloso (evidentemente). Le he organizado de todo; des de comidas o cenas temáticas a picnics urbanos, sesiones de cine en casa, regalos inesperados… y hasta un lipdub (en el que solo aparecía yo). ¡Todo con una gran cantidad de cosas handmade! Ya sabéis que adoro los DIY’s, así que, como no podía ser de otra manera, trato de realizar-lo todo yo.

A veces también le he preparado algún que otro detallito sin ningún motivo, simplemente porque le quiero y me apetece demostrárselo. Cosas  como mensajitos, tarjetas, banderines, dulces… Pero nunca, nunca, nunca le he dado un regalo (material) hecho con mis manos. Por eso, después de un año bastante movidito, quería que Papa Noel le trajera un presente que fuera muy especial. ¿Y qué hay más único que algo creado personalmente para ti?

El regalo ha sido una agenda customizada con todos los elementos que a él le gustan para que le traiga buena suerte para el 2014. Aspecto de libro envejecido, partituras, letras mecanografiadas, mapas antiguos,… y verde, su color favorito. Cosas que definen 100% a L.

Una agenda masculina de estilo vintage 1

Como a L le agrada la sencillez, en el interior diseñe solo dos páginas interactivas. Pocas, pero muy prácticas.

La primera escondía un pequeño bloc de notas que hice con folios para que pueda apuntar lo que le se le ocurra.

Una agenda masculina de estilo vintage 2

La segunda era mucho más simple, dando protagonismo a ese maravilloso papel de París. Consistía en un bolsillo para poder guardar entradas, tarjetas de visita,… o lo que uno quiera.

Una agenda masculina de estilo vintage 3

Como curiosidad, os dejo con la imagen de la agenda en su inicio.

Agenda original

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Por la cara que puso L, creo que la agenda fue todo un éxito. A veces vale la pena invertir tu tiempo solo por ver sonreír a la gente que quieres.

Anuncios
This entry was posted in: Scrap

4 Comments

  1. Me parece una idea magnífica! Ésto sí que es originalidad, crear nuevos objetos a partir de otros muy básicos y utilizando para ello simplemente el DIY. Y además coincidiendo 100% con los gustos de esa persona! Verdaderamente una obra de arte… Muy buen trabajo!

    Me gusta

    • ¡La hice yo misma! Compré una agenda “normal” de la marca Miquel Rius en la papelería Raima de Barcelona (es la de la ultima foto) y la desmonté para scrapearla. Después de varias horas de trabajo, este fue el resultado. Cuando no encuentro lo que quiero, el handmade es la solución, jeje.
      Un abrazo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s