Engagements
Comment 1

En la intimidad

Una pareja en la intimidad

Cuando crees que ya lo has visto, te encuentras con maravillas como esta. Una pre-boda que me ha enamorado por su intimismo. Es entrañable y muy personal. IDEAL. Los novios, Julie y Nate, se muestran de lo más naturales y eso me encanta. De cada vez más me gustan las fotografías sencillas y sin artificios y este es el ejemplo perfecto.  ¡Menos es más!

El fotógrafo, Phil Chester, se mete en el hogar de la pareja pasando totalmente desapercibido e inmortalizando cada momento, cada detalle, cada muestra de cariño… La calidad de las imágenes es sublime.

La sesión empieza por la mañana en el dormitorio. Unas imágenes llenas de amor en las que los gestos, los abrazos y las risas hacen de ellas unas instantáneas únicas. Son pura complicidad.

Una pareja en la intimidad 1 Una pareja en la intimidad 2 Una pareja en la intimidad 3 Una pareja en la intimidad 4 Una pareja en la intimidad 5

Esta en blanco y negro es mi favorita. ¡Fantástica!

Una pareja en la intimidad 6

Las fotografías continúan en la cocina con la preparación del desayuno. La idea de que se muestren en su casa tal cual son ellos me parece magnifica.

Una pareja en la intimidad 7 Una pareja en la intimidad 8 Una pareja en la intimidad 9 Una pareja en la intimidad 10 Una pareja en la intimidad 11 Una pareja en la intimidad 12 Una pareja en la intimidad 13 Una pareja en la intimidad 14 Una pareja en la intimidad 15 Una pareja en la intimidad 16 Una pareja en la intimidad 17 Una pareja en la intimidad 18 Una pareja en la intimidad 19 Una pareja en la intimidad 20 Una pareja en la intimidad 21 Una pareja en la intimidad 22 Una pareja en la intimidad 23 Una pareja en la intimidad 24 Una pareja en la intimidad 25 Una pareja en la intimidad 26

¿Qué os parece esta pre-boda? ¿No es una pareja adorable?

Anuncios

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s