Novias
Comments 3

Rosa Clará 2013

Rosa Clara - Belfast 2013

Rosa Clará es sinónimo de sencilla elegancia. Los clásicos corsés palabra de honor con faldas de gran volumen reinan es esta colección; es el vestido estrella de la firma y una de sus señas de identidad, por lo que se reinterpreta una y otra vez.

Además la colección de 2013 recoge muchos de los grandes éxitos de la firma, como los vestidos de talle bajo estilo años 20 o los cortos tipo bailarina, por lo que si en el pasado os enamoró alguno de sus vestidos, puede que encontréis uno parecido en esta.

La gran novedad sin duda es la gran variedad de vestidos que podéis encontrar en rosa, verde o azul, siempre en tono pastel. ¡Deliciosos!

Si os casáis este año, no dudéis en visitar alguna de sus tiendas, sus vestidos son ideales para las princesas del siglo XXI. Mujeres muy femeninas y delicadas a las que les gusta la simplicidad con preciosos detalles que marcan la diferencia (lazos de sastre, cinturas de pedrería, mangas de gasa, escotes de encaje…).

Rosa Clara - Belinda 2013

Rosa Clara - Balear 2013 Rosa Clara - Berenice 2013Rosa Clara - Ballet 2013 Rosa Clara - Baiona 2013Rosa Clara - Bemol 2013Rosa Clara - Beth 2013Rosa Clara - Bambu 2013 Rosa Clara - Barbara 2013 Rosa Clara - Beatriz 2013Rosa Clara - Bohemio 2013Rosa Clara - Bermeo 2013Rosa Clara - Baviera 2013 Rosa Clara - Borgoña 2013

Rosa Clara - Begoña 2013Rosa Clara - Bach 2013Rosa Clara - Bombai y Bolonia 2013

Rosa Clara - Barcelona 2013Rosa Clara - Brenda 2013

¿Qué os parece lo nuevo de Rosa Clará?

Anuncios
This entry was posted in: Novias

3 Comments

  1. Rosa Clarà siempre me ha gustado. Como curiosidad te diré que mi traje de novia me lo hizo ella… cuando no era ni famosa ! La colección es una maravilla. Bss.

    Me gusta

  2. Ginebra says

    Tal y como me prometiste, le has dedicado una entrada a la marca que ofrece la elegancia y el glamour que se merece una novia en este DIA. Sencillamente fabuloso!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s