Detalles con encanto
Dejar un comentario

Detalles muy prácticos para los invitados

Detalles practicos para invitados

Vuestros familiares y amigos se merecen lo mejor; por eso debemos mimarlos y cuidarlos con esmero. Estos 10 detalles que os indico a continuación harán que vuestros invitados se sientan como en casa por ser muy útiles durante la boda. Cada uno en su momento, lugar y época pueden hacer las delicias de los asistentes al enlace, y a vosotros alzaros a la categoría de perfectos anfitriones.

Si vuestro presupuesto es limitado pero os encantaría dar todas las comodidades posibles a vuestros invitados, podéis regalar algunos de estos como detalle de boda acompañándolo de una tarjeta de agradecimiento. 

Wellcome bag. Ideal para aquellos invitados que vienen de fuera. Consiste en una bolsa o caja llena de artículos que pueden ser de gran utilidad para poder desenvolverse sin problemas por la ciudad y en la que también se suele incluir algún que otro obsequio por haber hecho el esfuerzo de ir a la boda. Una guía turística, una botella de agua, unos snacks, paracetamol, un pequeño souvenir, tiritas, un mini set de coser… Cualquier cosa que se os ocurra.

Detalles practicos para invitados - Welcome bag

Programa. El programa suele indicar toda la información que los novios consideran necesaria. Se entrega antes de la ceremonia ya que es en este momento cuando es especialmente ventajoso, indicando las intervenciones, testigos, lecturas, música, etc. En las bodas religiosas hace la función de misal, añadiendo información adicional como la agenda del día, los horarios de salida del autocar, la localización de los diferentes espacios, etc. Vuestros invitados agradecerán mucho estar al tanto de todo lo que acontezca y no tener que molestar a los novios con preguntas que así fácilmente pueden ser contestadas.

Detalles practicos para invitados - Programa

Pañuelos. En las bodas las lágrimas están aseguradas así que disponer de unos pañuelos de tela o de papel a la entrada de la ceremonia puede ser de mucha ayuda.

Detalles practicos para invitados - Pañuelos

Detalles practicos para invitados - Pañuelos 2

Abanicos y paipáis. Muy, muy prácticos en esos días en que el calor aprieta.

Detalles practicos para invitados - Abanicos y Pai pais 1

Detalles practicos para invitados - Abanicos y Pai pais 2

Paraguas. En cualquier época del año puede llover. Si prevéis que puede caer algún que otro chaparrón no está de más preparar paraguas para evitar que los invitados se mojen. Un gesto que os honrará.

Detalles practicos para invitados - Paraguas

Parasol. Si la ceremonia es de día y al aire libre, los parasoles protegerán del sol y darán mucho colorido. Además, quedan geniales en las fotografías. ¡Monísimos!

Detalles practicos para invitados - Parasoles

Gafas de sol. Las podéis regalar durante el cóctel o durante la fiesta, antes de que amanezca, para evitar los molestos rayos de sol en los ojos. Además darán mucho juego. ¡Vuestros invitados arrasarán con ellas!

Detalles practicos para invitados - Gafas de sol

Alpargatas y chancletas. Después de pasarse horas y horas subidas a unos vertiginosos tacones, vuestras invitadas estarán contentísimas de bajar a la tierra con unas cómodas alpargatas o chancletas. ¡Sin dolor de pies, la fiesta ya puede durar toda la noche!

Detalles practicos para invitados - Alpargatas y chancletas 1Detalles practicos para invitados - Alpargatas y chancletas 2

Pashmina. Ideal para cualquier época del año. En invierno por razones obvias y en verano porque al anochecer siempre suele refrescar bastante y apetece taparse. Un detalle muy cálido y suave.

Detalles practicos para invitados - Pashminas

Kit anti-resaca. Es evidente que en las bodas se bebe mucho alcohol: algún que otro cóctel, vino, cava, más cócteles… Por eso un kit con paracetamol, botella de agua, antifaz, mascarilla refrescante… puede ser la solución. No hará milagros, pero si paliará mucho sus efectos.

Detalles practicos para invitados - Kit Resaca

¿Qué os parece? ¿Os gustan estas ideas?

Imágenes de: “Telva”; “Diario de bodas”; “Love for weddings”; “Martha Stewart”; “Pinterest”Jeff Loves Jessica Photography via “Ruffled”; Laura Goldenberger via “Ruffled”; Braedon Photography via “Style me pretty”; Michael and Anna Costa via “Style me pretty” y Clary Photo via “Wedding Chicks”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s