Bodas de verdad
Comment 1

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 1

Rebuscando entre mis links favoritos me encontré con esta fabulosa boda. Lo mejor, made in Spain!

Es una boda absolutamente maravillosa con una gran cantidad de detalles inolvidables. Cada rincón estaba pensado minuciosamente para crear un espacio único. La verdad es que para mí es una boda perfecta, y es que no solo es preciosa, sino que además en ella intervinieron algunos de mis proveedores preferidos!

Berta y Joni, los guapísimos novios, decidieron casarse en El Villar de los Álamo, un paraje idílico en el corazón de la dehesa salmantina. Una idea genial ya que el villar está rodeado de arboles y grandes extensiones de terreno. El encontrarse en medio de tanta naturaleza hizo que esta boda aun fuera más especial.

Para su gran día, la novia eligió el taller de Helena Mareque para la creación de su vestido. Estaba confeccionado en crepe de seda, tul y encajes antiguos hechos a mano. Adoro los diseños de Helena Mareque, siempre diferentes pero con una sutil estética vintage que los hace puro objeto de deseo.

Por cierto, me gusta muchísimo la percha personalizada con el nombre de la novia, ¿a vosotros no?

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 2

Berta no quería los típicos zapatos de novia blancos, así que apostó por unos peep-toes en dos tonos de rosa palo hechos a medida en Magrit Couture.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 3

El tocado era obra de Lia Terni, también totalmente customizado, hecho en metal con bordados a mano y pedrería. Quedaba estupendo en su ondulada melena, de la que se encargó la peluquería Cebado, al igual que del maquillaje.

Fue una novia fantástica e irrepetible ya que todo fue diseñado especialmente para ella. Un lujo con el que todas soñamos.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 4

Las joyas que lució Berta fueron únicamente su anillo de pedida y unos pequeños pendientes de brillantes. Además le prestaron un pañuelo muy antiguo de herencia familiar que le fue de gran utilidad en los momentos más emocionantes.

Completó su look de novia con un delicado ramo en tonos rosas y toques amarillos de Elisabeth Blumen. La composición desenfada de este le daba un aspecto de flores recién cogidas del jardín espectacular.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 5

El lugar de la boda estaba señalizado con un letrero de madera pintado por el hermano de la novia y su padre. Una maleta de mimbre, un cartel vintage y una regadora llena de flores de paniculata creaban un bucólico rincón nada más entrar.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 6

En el espacio donde se iba a celebrar la ceremonia se colocó una mesa con un dispensador de limonada con frambuesas para que los invitados saciaran su sed. Un drink bar pequeño pero muy bonito repleto de antiguas lecheras de latón, refinadas botellas con flores y hasta una caja de madera con apetitosas fresas.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 7

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 12

En la entrada a la ceremonia también se instaló una increíble zona con cestas abarrotadas de paipáis, mesas y baúles sobre los que se dispusieron los pomperos (para hacer pompas de jabón a la salida de los novios) e incluso un archivador con bolsitas de pañuelos para las lágrimas de felicidad de los invitados. Todo decorado con un gusto exquisito.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 8 Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 9

El altar era una hermosa mesa llena de flores y con las iniciales de los novios en un costado. Justo al lado se  acomodó una alegre manta con cojines para que se sentaran los niños.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 10

Joni, el novio, iba muy elegante con un traje y camisa hechos a medida en Ermenegildo Zegna. Como complementos llevó unos zapatos de Bally y unos gemelos de Paul Smith.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 11

Para crear el seating plan recurrieron a un antiguo carro de forja en el que colgaron varias tarjetas con el nombre de la mesa y sus ocupantes. Para nombrar las mesas los novios escogieron sus cantantes y grupos de música favoritos.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 14

Siguiendo con la temática musical, los meseros eran vinilos con las etiquetas personalizadas. Muy original y con un toque pop, ideal para animar la romántica mesa ya que los centros de mesa eran flores colocadas en teteras, jarrones y soperas de porcelana. Todo muy retro.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 15

La papelería fue diseñada por la empresa Mrs. Wonderful, de la que me declaro fan.

Las minutas estaban situadas sobre bajo-platos de mimbre que dan un aire rustico al banquete.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 16

Los detalles para los invitados se encargaron a Olivia Soaps. Berta y Joni regalaron jabones y bálsamos de labios con la estética vintage que Olivia Soaps siempre da a sus productos. Mmm, me encanta!!! Un recuerdo de boda 100% natural y con una magnifica fragancia.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 17

Pusieron velas que crearon un ambiente mágico. Tanto en botes de cristal con cintas de encaje como en bolsas recicladas de papel kraft, la luz inundó todos los rincones de esta boda.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 13

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 18

Para el baile instalaron una candy bar que hizo furor entre los más golosos.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 19

Se montó una barra libre de gafas de sol que se agotaron a los 5 minutos. ¡Alucinante!

Además había muchos disfraces y atrezzo para que los invitados se hiciesen fotos divertidas.

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 20

Abrieron el baile con una canción de Kings of Leon mientras los invitados agitaban bengalas, un momento seguro imborrable. Para amenizar la velada contrataron a un grupo de jazz ¡e incluso el novio se atrevió a tocar la batería!

Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 21 Una boda en Salamanca llena de detalles increíbles 22

Destacar el magnífico trabajo de estos dos grandes profesionales:

Indara, de El Sofá amarillo (Wedding Planner)

Marcos Sánchez (Fotografía)

 

¿Qué os parece? ¿No es adorable?

 

Imágenes de Telva.

Anuncios

1 comentario

  1. ¡Buenas tardes! ¡Qué ideales son siempre las cajas de madera para decorar, preciosa boda!
    Si os gustan, no dudéis en echar un vistazo a nuestra tienda online: http://www.yourbox.bigcartel.com

    Cajas de madera de todos los estilos (vintage, rústico, industrial…) y 100% personalizadas. Lisas, con los nombres de los novios, sus iniciales, la fecha de la boda… ¿Y lo mejor? que después puedes darles multitud de usos en casa.
    Un saludo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s