Decoración
Dejar un comentario

Pon una silla Louis Ghost en tu boda

Silla Louis Ghost 1

La decoración en una boda es esencial, por eso no debéis dejar nada al azar y escoger cada elemento con mimo y esmero para que en conjunto haga de vuestro día un lugar maravilloso. De entre todas estas decisiones hay un elemento al que deberéis prestar especialmente atención y este es el asiento.

Elegir dónde se va a sentar la gente parece una cosa banal, pero pensad que vuestros invitados pasarán muchas horas sentados y tienen que estar cómodos, a la vez que estos cumplen una función primordial como ornamentación.

Adoro los muebles de diseño y uno de mis favoritos es, sin ninguna duda, la silla Louis Ghost. Creada por el gran Philippe Starck para la firma Kartell, es una reinterpretación muy especial de la butaca Luis XV. Me encanta porque define perfectamente el eclecticismo (con el que me siento muy identificada), aunando la estética barroca con un material muy del siglo XXI, el policarbonato trasparente; logrando así un asiento elegante a la vez que muy ligero. Además, es muy práctica porque estas sillas son apilables y muy personalizables dado que las podéis encontrar con reposa-brazos o sin ellos, existen diferentes fundas para un mayor confort y disponen de una variedad de colores muy aceptable.

Esta magnífica silla se ha convertido en una de las más demandadas en el mundo nupcial y muchas empresas de alquiler de mobiliario para eventos se han hecho con ellas. Y no es de extrañar, ya que quedan ideales en casi cualquier ambiente y son muy estilosas, aportando a nuestra decoración un toque trés chic fabuloso.

En las ceremonias los asientos son uno de los grandes protagonistas. La silla Louis Ghost es perfecta si realizáis la ceremonia en un sitio oscuro, aportando luz y ligereza.

Silla Louis Ghost 2 - Ceremonia boda Silla Louis Ghost 3 - Ceremonia boda

Sobre el césped queda especialmente bien, destacando el tupido verde manto sobre el que reposan.

Silla Louis Ghost 4 - Ceremonia boda

Silla Louis Ghost 5 - Ceremonia boda

Donde estas sillas despliegan mejor su magia es en los banquetes de boda. Tanto con contundentes mesas de madera como con largas mantelerías, su sitio es el comedor.

Silla Louis Ghost 7 - Banquete boda

Silla Louis Ghost 6 - Banquete boda Silla Louis Ghost 8 - Banquete boda Silla Louis Ghost 9 - Banquete boda

Quedan geniales en espacios amplios y modernos.

Silla Louis Ghost 10 - Banquete boda Silla Louis Ghost 11 - Banquete boda

Pero también en pequeños salones.

Silla Louis Ghost 12 - Banquete boda Silla Louis Ghost 13 - Banquete boda

E incluso encuentran su sitio en espacios rústicos o al aire libre.

Silla Louis Ghost 14 - Banquete boda Silla Louis Ghost 15 - Banquete boda

Clasicismo y modernidad en una sola silla. ¿Qué os parece?

Silla Louis Ghost 16 - Banquete bodaImágenes de: Emily J. Photography, Laurel McConnell Photography, Samuel Lippke Studios, KT Merry Photography, Heather Waraksa y Yasmin Khajavi Photography via “Style me pretty”; “100 Layer Cake”; Nicole Franzen via “Once Wed”; “Belle The Magazine”; “Polka Dot Bride”; “Intimate Weddings”; “Martha Stewart Weddings”; CKMetro Photography via “Ruffled” y “Bodas.net”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s