Detalles con encanto
Dejar un comentario

Nidos, madera y musgo para vuestros porta alianzas

Los detalles son muy importantes. Son los que marcan la diferencia y hacen especial cualquier evento. Por eso en una boda hay que prestar atención a todos y cada uno de ellos y no dejar nada al azar.

Uno de estos detalles es el porta-alianzas o porta-anillos. Tradicionalmente ha sido un cojín, pero los tiempos han cambiado y ahora tenemos muchísimas opciones.

Uno de los que más me gustan son los hechos con musgo o los de tipo nido. De aspecto campestre, son ideales para bodas en otoño.

El musgo combinado con la madera queda fenomenal. Dentro de una cajita o en un trozo de tronco, es un porta-anillos muy fácil de realizar. Genial si preparáis una boda DIY.

La simpleza de un porta-alianzas realizado íntegramente con musgo y solo acompañado de un lacito para sujetar los anillos enamorará a más de una pareja. Sencillamente perfecto.

Para darle un toque romántico a vuestro porta-alianzas de musgo podéis añadirle alguna flor que hayáis elegido para los arreglos florales. Estos que os muestro con suculenta y rosas blancas son preciosos.

Un porta-alianzas creado con un nido y musgo es una apuesta segura en una boda rustica. Podemos incorporar lazos, plumas e incluso huevos. El resultado: original y único.

Y un sencillo nido me parece una idea maravillosa, no solo para los anillos, sino también para las arras si la ceremonia será religiosa.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan?

Imágenes de “Confesiones de una boda”, “The Wedding Chicks”, “Ruffled”, “Martha Stewart Weddings” y “Etsy”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s