Detalles con encanto
Dejar un comentario

¿El invitado más elegante de vuestra boda? ¡El perro!

Cuando hacemos la lista de invitados de la boda siempre incluimos (irremediablemente) ese primo que hace años que no vemos o ese compañero de trabajo que invitas por compromiso. Entonces, ¿por qué no invitar a alguien que vive con vosotros y que es inmensamente feliz a vuestro lado? Sí, sí, me refiero a vuestro perro!!!

Yo ahora mismo no tengo mascota (aunque me encantaría), pero la gran mayoría de mis amigos tienen y los quieren como a sus propios hijos, así que en un día tan especial no puede faltar alguien tan importante en vuestras vidas. Seguro que con él entre los invitados habrá más de una anécdota.

Por supuesto, si todo el mundo va vestido para la ocasión, el perro no puede ser menos.

Una de las ideas que más gustan es hacerle una corona de flores. Las flores deben ir a juego con las utilizadas en la boda, pero pensad siempre en que sean las apropiadas para el tamaño de vuestro perro y que no le pueda resultar muy molesto. Si no os sirven podéis elegir otras más apropiadas en el mismo color que el utilizado en la boda. Con sus flores alrededor del cuello estarán maravillosos!!!

Uno de los complementos más usados para perros en una boda es la pajarita. Es ideal porque queda bien en todo tipo de perros y sus colores y estampados pueden dar mucho juego. No me digáis que no están monísimos con ellas.

Una variante de la pajarita es la corbata, pero solo es apto para perros de gran envergadura.

Y luego está el vestirlo completamente, con su camisa y su blazer. Yo soy de las que pienso que “menos es más”, pero para gustos colores, y reconozco que vestidos con traje están muy, muy graciosos.

Si nos os queréis liar con flores y telas, comprar un collar fabuloso es siempre una buena elección. Cómodo y elegante.

Para terminar, una alternativa perfecta al collar (porque sé lo que puede llegar a costar un bonito collar) es la de ponerle un gran lazo en el cuello. Una opción cómoda, económica y muy vistosa. ¡Lo tiene todo! Atentos a la última fotografía, es adorable!!!

¿Qué os ha parecido? ¿Con qué idea os quedáis?

Imágenes de “The Wedding Chicks”, “Polka Dot Bride” y “Just married BCN”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s