Portfolio
Comments 2

La hora del té

Hoy en Barcelona ha hecho muy buen tiempo. El sol brillaba y las terrazas de los bares y restaurantes estaban llenas de gente disfrutando de una tarde otoñal de lo más agradable. Esto me ha animado a enseñaros la que fue la última “fiesta” del verano en la terraza de mis padres. Y digo fiesta entre comillas porque no fue exactamente una fiesta, sino más bien merienda a media tarde en buena compañía.

Preparé café y té, compré unas deliciosas cup cakes de zanahoria y red velvet (mis favoritos!!!) y por supuesto, adorné el lugar.

Al ser un evento informal, la decoración fue muy sencilla. Un gran ramo de paniculata, un libro antiguo, una figurita del Big Ben (un guiño a “la hora del té” inglesa) y dos piezas de una vajilla vintage conformaban el centro de mesa. A cada invitado le coloqué una taza con su plato de la misma vajilla para acabar de vestir la mesa.

Al lado de la mesa principal coloqué una mesa auxiliar con las cup cakes, tipo candy bar. Como ornamentación utilicé un bote de cristal con un gran lazo de encaje lleno de flores silvestres y una cajita de porcelana. También puse una taza vintage (de otro juego de tazas) con un pompón de papel de seda dentro. A los pies, un farol blanco con una vela color granate enorme.

Hasta un simple té con pastas se puede convertir en algo muy especial si prestamos atención a los detalles.

Espero que os haya gustado y… ¡Feliz otoño!

Imágenes originales de “Paniculata in bloom”.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s