Bodas de verdad
Comments 2

Una boda UP

Este fin de semana he visto Up y me he acordado de esta maravillosa boda inspirada en la película de Disney. A Edmund y Kelley les gustaba tanto la historia de amor de los protagonistas, que decidieron basarse en ella para crear una boda mágica y muy, muy especial. Globos, pajaritas, flores, maletas antiguas… y hasta un buzón como el que tenían Carl y Ellie! Todo pensado hasta el mínimo detalle. No se dejó nada al azar, ni siquiera las invitaciones.

La pareja también cuidó sus complementos, con el rosa como color principal. Las bailarinas de pailletes de ella y el pañuelo floreado de él les daban un toque único. Y el ramo… simplemente sublime!

¡El altar era absolutamente impresionante! Lleno de de flores y molinillos de papel de lo más coloridos, toda una obra de arte para los amantes del handmade.

El seating plan (o mesero) que diseñaron era precioso (como todo en esta boda). Dos escaleras de madera unidas por tres cuerdas sobra las que descansaban las tarjetas con los nombres de los invitados y un gran lazo en cada una de ellas. Sobre los peldaños, marcos de fotos, libros y flores. El remate final eran dos enormes globos. Extraordinario!!!

La mesa para el libro de firmas tampoco se quedaba atrás. Las maletas y el globo terráqueo de aspecto envejecido aportaban un aire vintage al conjunto ideal.

El banquete era una continuación de lo anteriormente visto, en el que destacaría las velitas, los diferentes jarroncitos con flores y los banderines de papel de la mesa donde estaba colocada la tarta nupcial.

¿Qué os ha parecido? Increíble, ¿verdad? 

Fotografías de Adrienne Gunde Photography via Wedding Chicks.

Anuncios

2 Comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s